Lecciones para Adultos en versión Alumno y El Maestro

ddesde el 17 de marzo 2018, nos vimos en la necesidad de remover todos los recursos en formato PDF que teníamos de guias para alumno y maestro de la escuela dominical en su versión para adultos.

A petición de la editorial vida nueva quienes al verse afectados por presentar sus lecciones 1×1 en formato pdf, nos solicitaron amablemente que las removamos del portal porque tienen derechos reservados.

Por tal motivo es que usted ya no logra encontrar lecciones de escuela dominical en pdf aquí en nuestro portal.

algunos hermanos han comprendido la situación y solo queda lamentar por este suceso, otros nos han pedido compartir de forma privada o por email las lecciones.

Agradecemos su comprensión ante esta situación que escapa de nuestro control, la editorial vida nueva tiene el derecho legal de dar o no los permisos para la difusión de sus contenidos, como cualquier otra empresa lo haría. Asambleas.net no es un sitio de pirateo digital, la real intención era ayudar y proveer de un recurso que a veces es imposible alcanzar por diferentes razones, sea económica, geográfica o algún otra .

El sitio posteaba cada semana la lección que correspondía al domingo inmediato, nunca pusimos en el sitio la venta de las lecciones individuales.

en cambio el servicio de escaneo y formato de esas guias se ofrecían a quien quisiera tenerlo todo de una vez sin tener que esperar cada semana por un módico precio para el servicio de escaneo.

Para no perjudicar a la editorial en sus ventas de sus producto físicos, no publicaremos los archivos pdf, en cambio haremos algunas lecciones interesantes como sermone y en pleno texto, una transcripción de alguna lección haciendo y dando crédito a la editorial se podrán leer pero sin el formato e imágenes de la guia para no incurrir en violacion al uso de sus materiales, tomaremos el texto ya que eso no violenta sus derechos , cambiaremos el formato pero ofreceremos la doctrina bíblica extraída de cada lección.

no será ahora, ya que llevará tiempo y trabajo hacer esto, les pedimos a los que gustan de material de escuela dominical estar atentos y visitar siempre el sitio para encontrar los temas que sean de su interés.

Dios les bendiga. Atte director de asambleas.net

 

Comentarios

Comentarios