Pbro. TEODORO CAN FALCÓN  (descansa en el Señor) 3 de Nov, 2017

Pbro. Teodoro Can Falcón 

Uno de los grandes predicadores del la península de Yucatan, escuchó hoy el llamado del Señor para estar en el paraíso eterno.
El Pbro.,Teodoro Can, fue Evangelista, pastor y fundador de iglesias en el Estado de Quintana Roo., especialmente. Su último pastorado lo ejercicio en Cozumel y playas del Carmen. Dominó perfectamente el idioma maya ya que está fue su lengua original. Su estirpe siempre se asemejó a un príncipe maya. Descanse en paz mi amigo y hermano.
( Por Juan J. Pérez G.) 


El Hno. Teodoro Can Falcon recibe la obra en Mayo de 1971 (El egreso del IBB en 1966) ya una Iglesia soberana 1er Pastor de esta Iglesia (de la unidad agrícola de Álvaro Obregón), recibió esa tarde del pastor de Chetumal Hno. Felipe Pacab Catzin, esta es la historia en sus inicios

Mis condolencias para esta amada iglesia, su 1er pastor solo se adelanto para estar con aquel que lo llamo y ya cumplió como buen soldado en este mes cumpliría 70 años

(por: David Pacab Rojas)


 

El Pbro. Teodoro Can Falcón ha entregado el espíritu a Dios. Fue pastor, evangelista, maestro. Lo conocí en la Iglesia Filadelfia, en Álvaro Obregón, en la ribera del Río Hondo. Después se trasladó a Cozumel y más tarde a Playa del Carmen. Hombre de semblante recio pero de afable trato, de elocuencia así en el púlpito como en las palestras eclesiales. La gravedad en la voz lo distinguía. Lo mismo hablaba con los niños que con gente adulta o políticos. “Me saludas a papi y a mami”, me solía decir cuando lo veía, años atrás. Tuvo el aprecio personal y el de mi familia. Muy atento y considerado. Hoy descansa en paz. El Señor conforte a su querida familia. Amén.
(por : Guillermo Rodríguez H)


El equipo de Conexión Juvenil se une a la pena que embarga a la familia del presbítero Teodoro Can Falcón por su lamentable pérdida, agradecemos el apoyo que nos brindó, sabemos que el ya tiene un descanso eterno con el Señor.

“Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia.”
‭‭Filipenses‬ ‭1:21‬ ‭NVI‬‬


 

El pastor Teodoro parte con el Señor el 3 de Noviembre de 2017 – Descansa en Paz.

 

Comentarios

Comentarios