Creación de Portales para Internet – SERVICIO para tu Iglesia, Ministerio , Distrito o Institución

Bendiciones, soy el creador de este portal, Pbro. David Gamboa Uribe, y me presento y pongo a tus órdenes mis servicios web para tu iglesia, ministerio, distrito o institución.

Uno de los fuertes de mi trabajo es la creación, realización, diseño y publicación de sitios web.

ÚNICO PRECIO PARA TI.

Todo tu sitio completo  a sólo $4,999.00 (son cinco mil pesos mexicanos) único pago anual. e incluye los siguientes servicios.

  • Dominio de tu sitio (por ejemplo www.tusitionombre.com, o net, u org, sujeto a disponibilidad y previa aprobación del nombre contigo) por 1 año de vigencia, renovable al término del año.
  • Hosting ilimitado (es donde publicamos tus contenidos), base de datos.
  • Emails personalizados (los que necesites).
  • Tienda en linea (si lo requieres la pongo Opcional). usamos varias plataformas, adecuamos según sea tu sitio. la versión de tienda requiere mucha participación del contratante para definir , precios, tarifas de fletes, seguros, formas de pago etc.
  • Diseño personalizado en varios formatos, desde el simple o estático hasta el blog o magazine según sea tu deseo.
  • Soporte y mantenimiento a tu sitio por 1 año de parte de tu servidor, mi trabajo es verificar que tu sitio siempre esté en linea.
  • Agregados necesarios según sea tu deseo, tales como galerías de fotos, formularios, canal de videos, fanpage en redes sociales básicas. (creación o las que ya existan de parte tuya).

(Importante: todos los servicios contratados tienen vigencia de 1 año o 365 días, a partir de tu contrato conmigo) 

Todo este trabajo me toma un tiempo de 5 días a partir de tener la información de parte tuya. tu sitio se publica una vez que tengamos todo resuelto desde el diseño elegido hasta los pagos de los servicios.

Mira mis trabajos recientes – algunos activos y otros no

http://directoriohispano.us/

cliente de New York – manejo su portal y directorio desde el año 2015, agregando contenidos y llevando actualizaciones de su script y creando modelos para sus logos y contenidos.

el cliente me contactó por mi sitio personal.


 

www.ibppeterson.org –
Escuela Bíblica en Línea , diseñamos el portal con las secciones para inscripción, descarga de documentos y se usa la plataforma de educación de google.

 

 


Instituto Bíblico Manuel Bustamante en Monterrey N. León. México.

un sitio que ofrece servicios para quien desea estudiar teología via por correspondencia. un portal con más de 4 años en linea administrado por tu servidor.

http://ibbustamante.com/ – Escuela Bíblica por Correspondencia – Monterrey


Portal oficial del Distrito Caribe, me contrataron para realizar su portal desde hace 4 años con información relevante incluso un directorio de iglesias personalizado para el Distrito.

Gracias a la directiva que hasta hoy contamos con su preferencia.

http://www.distritocaribe.com  – visita su portal oficial realizado por tu servidor.


 

iglesiasmex.com

El directorio nacional de iglesias y ministros del Concilio Nacional de las Asambleas de Dios en México un portal de consulta.

la suscripción a este directorio es gratuito para iglesias y Ministros del concilio y sirve a cientos de visitantes para conocer las iglesias en los Estados del Pais de México.

 


www.iglesiaemanuel.org – Nuestro portal de iglesia local

he trabajado para otras empresas que por tiempos 1 o 2 años publiqué sus empresas y sitios pero por razones diversas y económicas no siguieron en web.

Como me contratas?

Es muy sencillo, si quieres que te haga tu portal para tu negocio, iglesia, distritro, o institución, solo llámame al 9993-572348 (con whatsapp) y con gusto platicamos de tu proyecto o bien puedes escribir a dagaurib@gmail.com detallando tu necesidad y con gusto te contacto para acordar lo necesario.

Forma de Pago

Aceptamos todas estas formas de pago

Acepto pagos por paypal, tarjeta de crédito o débito, depósito bancario en Banamex o Bancoppel, western unión o pago en efectivo. (Pesos Mexicanos).

El pago se hace en una sola exhibición, es decir una vez que me contratas y quedamos de acuerdo, tienes que emitir el pago total para que yo inicie mi trabajo., tiene que ser el total solicitado por ser contrato anual con tu servidor.

al terminar el año de servicio, te notificaré sobre la renovación de tus servicios y en caso de no renovar pues se cancelan todos los servicios.

Te interesa? – llena este formulario y empezamos la comunicación

Tienes o te gustaria tener tu sitio WEB?

View Results

Cargando ... Cargando ...